12/2/11

SMS para San Valentin

Recopilación de SMS para enviar el dia de los enamorados a tu pareja:

•Duerme con los ángeles y sueña conmigo, que un día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo.

•El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

•Si cada vez k pienso en ti una estrella se apagara no quedaría en el cielo ninguna estrella k brillara.

•Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero. >Kisiera ser caramelo ke ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

•El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte.

•Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto ati pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.

•Cuando piensas dejas de sentir, simplemente siente y sabrás lo que es vivir.

•Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.

•Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! >Que sentido tiene el tiempo si cada minuto que paso sin ti son miles de instantes perdidos> Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.

•Si verte significa morir,prefiero 1000 veces morir de amor que vivir y no poder verte. tq para siempre.>puedo ser tormenta,niebla o marea,tocar el fuego,si tù lo deseas,mas no puedo respirar si no me miras,no hay nada mejor que unirme a tu vida.

•Regalame un par de besos y te escribire un poema.no parare de rimar cuando tus labios me entregues.no habra en el mundo papel cuando de mi los despegues.

•Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

•Me tiraste una flecha, yo se bien que fuiste tu, no te hagas el gracioso, que tu no eres Robin Hood.

•Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: Sube a mi coche que se me han roto los faros.

•Si fuera vampira, de esas que chupan sangre, con tal de no hacerte daño, prefiero morirme de hambre.

•Quisiera ser el zapato de tu delicado pie para ver desde abajo lo que tu zapatito ve.

•Si tus piernas son las vías, Como será la estación!

•Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!

•Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.

•Mañana me meto en un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

•Morena!!! Que necesitas señalización, que con tantas curvas, uno se mata.

•Mooozaa! Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me fríen los huevos!

•Niña… estás más apretadita que los tornillos de un submarino.

•El numero 591 nunca se olvida: 5 minutos de placer, 9 meses de espera, 1 mas en la familia.

•Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como un turrón, están tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.

•El primer día que te vi caí rendida a tus pues no fue por amor ni por locura sino porque me resbale.

•No se si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche , en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!!!

•Me gustas mas cuando amanece, que es cuanto el pito mas te crece.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario