23/2/11

Adobe PhotoShop CS5


La familia de productos Adobe® Photoshop® es la opción más novedosa para sacar el máximo partido a sus imágenes digitales, transformarlas en todo aquello que pueda imaginar y mostrarlas de maneras extraordinarias.
Adobe Photoshop CS5

Aproveche las nuevas y potentes herramientas fotográficas y las funciones innovadoras para realizar selecciones de mayor calidad, retoques de imágenes, pinturas realistas y una amplia gama de mejoras del flujo de trabajo y rendimiento. Resulta perfecto para:

* Fotógrafos
* Diseñadores de impresión

Vaya más allá, más rápidamente

El software Adobe® Photoshop® CS5 estándar del sector le ayuda a crear imágenes impactantes. Realice selecciones complejas fácilmente. Elimine cualquier elemento de una imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica. Pinte de forma realista. Cree imágenes impactantes HDR, elimine el ruido, añada granulado y cree viñetas con herramientas fotográficas de última generación.

El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine el tratamiento de imágenes digitales y está centrado en la fotografía. Ofrece funciones innovadoras para realizar selecciones y retoques de imágenes de mayor calidad y pinturas realistas; además, proporciona una amplia gama de mejoras del flujo de trabajo y rendimiento.

* Para fotografía
* Para proyectos de diseño

http://www.fileserve.com/file/tvPnaUg

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario