18/5/13

Risas para el fin de semana

Estaban tres ancianos hablando de sus enfermedades y dice el primero: 
-Yo todas las mañanas me levanto y casi nunca puedo orinar, solo unas gotitas... Dice otro: 
-Pues yo me levanto y casi nunca puedo hacer de vientre ni orinar... Y dice el tercero: 
-Eso no es nada, yo todas las mañanas hago de vientre y orino, y casi nunca me despierto!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llaman por teléfono a la conserjería de un hotel: 

-Por favor, que alguien venga aquí que mi marido se quiere tirar por la ventana! 
-Señora, eso es un asunto personal, intente calmarlo. Nosotros no podemos hacer nada. 
-¡Claro que pueden, yo no tengo la llave, y la ventana está cerrada!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llega Jaimito a casa y le dice al padre: 

-Papá papá, en la clase de matemáticas nos han dicho que busquemos el máximo común divisor. 
Y el padre contesta: 
-¿Pero todavía no lo han encontrado? Cuando yo iba al colegio ya lo andaban buscando!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Le dice el paciente al médico: 

-Disculpe, creo que me tendría que poner un poco más de anestesia. 
-Shhh... No se puede hablar con el médico durante la operación!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A un soltero empedernido, le pregunta una mujer: 

-¿Y tu, no tienes pensado casarte nunca? 
-Para que! si tengo dos hermanas que me cuidan, me miman y me dan todos los caprichos... 
-Si bueno, pero sus hermanas nunca podrán darle lo que podría darle una mujer! 
-¿Y quien ha dicho que son hermanas mias?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Papá! hoy he perdido la virginidad! 

-Así me gusta hijo! Ya eres todo un hombre! Sientate aquí y cuentame que tal te fué. 
-Mejor te lo cuento de pié...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esto era un hombre que va al cine y se encuentra con un perro sentado en una butaca con su dueño. 

El hombre extrañado se sienta y empieza la película. En una escena de amor mira para el perro 
y ve que se ponía a llorar, en las de risa, el perro a carcajadas... 
Al final de la pelicula, le dice el hombre al dueño: 
-Pero, ¿No se extraña de que haga eso su perro? 
-Ya le digo si me parece raro... en casa leyó las críticas y decía que era malísima!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Va un borracho y le dice a la mujer: 

-En esta casa hay fantasmas! Entro en el baño se enciende la luz, y 
cuando salgo se apaga!! Son fantasmas seguro!! 
-Pero Manolo si fuiste a mear al frigorífico!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La esposa le pregunta al marido: 

-Si te reencarnaras, en que animal te gustaria hacerlo? El marido responde:
 -Pues nunca lo habia pensando, pero me gustaría ser un perro... 
-No amor, no se vale repetir...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un borracho le envia un mensaje a su esposa: 

-Amor llego en 30 minutos, si no he llegado vuelve a leer el mensaje!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dos ancianas hablando sentados en un parque: 

-Pepa, ¿A nuestra edad, quien huele peor, el hombre o la mujer? 
-Pues yo creo que el hombre, porque tiene el pájaro muerto y los huevos podridos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué tienen en común una cerveza congelada, una pizza quemada y una mujer embarazada? 

Que en los tres casos, alguien no la sacó a tiempo

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario