15/5/13

Al mal tiempo, buena cara..

Se encuentran dos amigos por la calle y uno de ellos iba con su suegra.
-¿Qué tal juan?
-Pues bien, voy con mi suegra que se ha quedado ciega!!
-Ah! que vais al oculista?
-Que va...voy a Fenosa a dar de baja la luz!!!

-------------------------------------------------------------------------------

Están dos locos en un tren lleno de marineros, uno de ellos le dice al otro:
-¡Amigo, creo que nos equivocamos, esto es un barco!
-Pues tienes razón, yo me voy a tirar por la borda. En esto se tira y el amigo le pregunta desde el vagón: -¿Que tal está el agua?
-No lo se, tirate por el otro lado, que aquí hay muchas rocas!!

----------------------------------------------------------------------------------

Dos amigos le dice uno al otro:
-Que impresentable mi vecino! ¿No se pone a llamar a mi puerta a las 4 de la mañana como un energúmeno? Del susto casi me caigo de la escalera con el taladro!!

---------------------------------------------------------------------------------

 -Papá papá! ¿Cómo se escribe horchata, con hache o sin hache?
-Pero Jaimito! orchata es con hache, si no, sería orcata!!

---------------------------------------------------------------------------------

 Le dice un amigo a otro:
-Mi psicólogo me dice que estoy obsesionado con la venganza.
-¿Por qué??
-Pues no lo se, pero no te preocupes, esto no va a quedar así!

-----------------------------------------------------------------------------------

 Azafata por favor, me sirve un wisky?
-Lo siento señor pero vamos a tomar tierra.
-El resto del pasaje que tome lo que quiera, a mi pongame un wisky!

----------------------------------------------------------------------------------

 Este es mouriño que llama a canal Plus y dice:
-Hola buenas, soy Mouriño, tengo un problema.
-Hola, digame, estamos para servirle.
-Pues resulta que cuando contraté el paquete me dijeron que me regalaban la champions y la liga!!

-----------------------------------------------------------------------------------

 Llaman al telefono:
-Maria Jose?
-No, soy José Maria.
-Ah, lo siento es que marqué al revés!

------------------------------------------------------------------------------------

Le dice un amigo a Jesus:
-Vamos a Nazaret a tomar algo?
-No, que allí nos clavan! 

-------------------------------------------------------------------------------------

Estaban dos Cowboys en el oeste y le dice uno al otro:
-El Sheriff es duro, lleva chapa!
-Hombre, para llevar chapa no hace falta ser duro...
-Si, pero no lleva camisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario