27/5/13

Empezando alegre la semana...

Iban dos borrachos caminando por las vias del tren y uno le dice al otro:
-Que escaleras mas largas! y el otro borracho le contesta:
 -No te preocupes, me parece que ahí viene el ascensor

------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se dice Doctor House en Japonés? Kojo Ke Kura. 

------------------------------------------------------------------------------------

Se encuentran un español y un chino por la calle y dice el español:
-Hola! y dice el chino:
-Las nueve y media!

------------------------------------------------------------------------------------

 Estaban tres ancianos hablando de sus enfermedades y dice el primero:
-Yo todas las mañanas me levanto y casi nunca puedo orinar, solo unas gotitas... Dice otro:
-Pues yo me levanto y casi nunca puedo hacer de vientre ni orinar... Y dice el tercero:
-Eso no es nada, yo todas las mañanas hago de vientre y orino, y casi nunca me despierto!

------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre que va por primera vez a la playa y ve a hombre negro tomando el sol en la toalla... en esto le pregunta:
-Perdone, ¿Qué tiempo lleva usted aquí?
-Pues acabo de llegar, apenas 10 minutos. Y el hombre le responde:
-Y yo que me quería quedar todo el día! 

---------------------------------------------------------------------------------------

Le pregunta la esposa al marido:
-Cariño, dime la verdad, ¿Con cuantas mujeres has dormido?
-Solo contigo amor, que con las otras no me da sueño!

--------------------------------------------------------------------------------------

Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro:
-¿Qué tal te va con la sordera?
-Muy bien, me compré un audífono que es una pasada, oigo hasta cuando cae un alfiler al suelo,
  lo malo es que ayer no pude bien dormir porque me despierta cualquier ruido...
-¿Y cuanto te ha costado?
-Pues a las seis y media. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

La mujer después de aparcar el coche, le pregunta al marido que iba a su lado:
-Cariño, ¿Me ha quedado muy separado de la acera?
-¿De cual de las dos?

----------------------------------------------------------------------------------------

Un anciano va al gimnasio y le pregunta al monitor:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y le dice:
-El cajero automático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario