25/7/11

La salud es lo primero

El doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta:
-¿Fuma?
- Poco.
- Pues, considérelo y déjelo. ¿Bebe?.
- Poco.
- Pues, considérelo y déjelo. ¿Practica algún deporte?.
- Ninguno.
- Pues, considérelo y hágalo. ¿Tiene sexo?.
- Poco.
- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo... ¡¡lo más posible!!.
El hombre regresa a su casa y le cuenta a su mujer:
- El doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo… sobre todo: tener sexo… mucho sexo… todo el sexo que sea posible.
Dicho lo anterior, se mete en la ducha. Mientras él se ducha, la esposa se pone un picardías, se perfuma y se maquilla provocativamente, se tumba sobre la cama y así se queda esperando que salga su marido del cuarto de baño.
Él sale y sin hacer el mínimo caso a la esposa, empieza a perfumarse y a vestirse con su mejor traje.
La esposa sorprendida, le pregunta desde la cama:
- ¿Dónde vas?
- Ya te dije que el doctor me sugirió sexo… mucho sexo… lo más posible...
- Sí, mi amor, eso fue lo que yo te entendí y por eso me he arreglado para ti.
- ¡¡Desde luego Carmen… tú siempre tocando los cojones con tus remedios caseros¡¡

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario