29/7/11

Genio sordo

Un hombre entra en un bar con una boya bajo el brazo y una bolsa de plástico en la mano. Se dirige al camarero y le pide una copa. El camarero curioso le pregunta:

-Oiga, ¿Me permite preguntarle que hace con esa boya? Es que, paseando por la playa me encontré esta bolsa de plástico, la abrí y vi una botella, la destapé y salió un genio que me concedió un deseo.

-Venga hombre, que ya soy mayorcito para que me tome usted el pelo.

-Que si, hombre, mire se lo demostraré. El hombre saca la botella, la destapa y aparece un genio muy solemne que le dice al camarero:

-¡Te concedo un deseo, pide lo que quieras!

El camarero casi sin contener la emoción exclama:

-¡Quiero que me des un millón de pelas!

-¡Concedido!

Y al instante el bar aparece lleno de velas encendidas. El camarero atónito exclama:

-Este genio está un poco sordo, ¿verdad? A lo que el visitante contesta:

-Mírame a mi con un boya de 25 centímetros

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario