15/6/11

Ven a jugar con Pipo

juego PC - Sera estrenada en el2011 : Ven a jugar con Pipo va dirigido a los mas pequeños de la casa, a partir de los dos años, si bien abarca un rango de edades amplio que va desde los 15 meses hasta los 7 años. Tambien esta dirigido a niños con dificultades de aprendizaje o con necesidades educativas especiales, gracias a la variedad y tratamiento que se hacen de los contenidos y a la adaptabilidad del hardware.

Las principales areas y habilidades que se trabajan son: lectura y escritura, matematicas, musica, informatica (uso del raton), conocimiento del medio (cuerpo humano, animales, las horas, etc.). El programa se desarrolla en los ambientes en que se mueve un niño, esto lo hace idoneo para el aprendizaje, ya que parte de un ambiente proximo a el: el dormitorio, el baño, la sala, la cocina, el huerto, la escuela, el parque, los animales domesticos y la playa.

La duracion de cada juego varia en funcion del ritmo de aprendizaje y motivacion del niño. No hay presion de tiempo y en cualquier momento se puede interrumpir y salir del juego. Al inicio de cada escena hay una animacion de Pipo que hace el juego mas atractivo, ahora bien, el niño puede empezar a jugar enseguida sin necesidad de esperar a que acabe.

Son juegos muy estimulantes, que captan rapidamente el interes del niño. Aunque los aprendizajes que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, el siempre puede manipularlos e ir progresivamente interiorizando los contenidos o aprendizajes.


- Idioma: Español
- Genero: Educativo
- Numero de link: 1
- Formato: ISO
-Tamaño archivo: 569,94 Mb

Link de descarga:

http://www.fileserve.com/file/5x7j7aF

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario