30/12/10

Mensajitos navideños

Aqui os dejo una recopilacion de esos mensajitos que por Navidad mandamos a nuestros seres queridos:

-Con la crisis tengo que ahorrar en telefono, te deseo feliz Navidad, feliz Año Nuevo,cumpleaños y santo, si te pones malo que te mejores, feliz San Valentin, pasatelo bien en carnaval, que disfrutes con las procesiones, ponte morenito en la playa y disfruta en las fiestas locales. Ahh, por si esto sigue así, feliz 2012.

-Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824, no me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien.

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

-Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a las pastoras que vendrán hombres. Por cierto, invita San José

-Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”

-Ante la falta de chimeneas en los hogares españoles, Mr. Noel entrará por las ventanas. Cierre bien las ventanas, no deje entrar a este yanki!!

-¡¡Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y suegras y disuélvanse!!

-Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

-Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año!

-Paz, salud, amor… Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, que curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta.

FELICES FIESTAS ¡!!!!!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario