17/12/10

El abuelo Ahmed dice...

El abuelo Ahmed comenta que las cosas han cambiado mucho desde aquel "maravilloso tiempo pasado" . . . . . cuando el llegó a España con su familia . . . . .

Yo, comenta, aún era muy pequeño cuando llegué a España.
En aquel tiempo mi madre me daba CIEN pesetas y me iba al supermercado de la esquina, al rato yo volvía a casa con un litro de leche, dos barras de pan, un paquete de mantequilla, una bolsa de tres kilos de patatas, medio queso de oveja, un kilo de azucar y dos docenas de huevos.......y alguna que otra chucheria.

Que tiempo aquel !!!!!!!

Ahora sin enmbargo eso ya no es posible,
ya no se puede ir al supermercado....

Ya no se puede vivir...!!!

Y todo por culpa de la cantidad de cámaras de videovigilancia que han instalado....!!!!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario