9/12/10

Carta a Papa Noel...

Estaba Jaimito escribiendo su carta a Papa Noel…

- Querido Papa Noel: Me he portado MUY bien este año y quiero que me TRAIGAS una bicicleta…

Se dispone a poner la carta en el buzón, cuando piensa en las trastadas que ha hecho durante el año…, y arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

- Querido Papa Noel: CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.

Nuevamente se dispone a poner la carta en el buzón, cuando se acuerda…, de lo que su madre le dice de que Papa Noel lo sabe todo…, y rompe la carta y vuelve a escribir.

- Querido Papa Noel: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.

Va con la carta de nuevo al buzón y otra vez cuando la va a poner, piensa en que Papa Noel no le va a creer, así que la vuelve a romper, y escribe de nuevo, ya desesperado.

Querido Papa Noel: O me dejas una bicicleta debajo del puto árbol…, o el año que viene hago que los controladores aéreos hagan la huelga en Navidad y a ver como te las arreglas para repartir los juguetes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario