22/2/13

No rompas esta cadena ¡¡¡¡PÁSALO!!!!!

Y POR QUE LOS VOTAMOS EN LAS URNAS??.

NO VAYAMOS NADIE¡¡



LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR MUY NERVIOSOS.  LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA  A MOVILIZARSE...Y ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL. ENVIEMOS ESTE MENSAJE,
 

¡QUE NO PARE!. A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE ENTERAN DE QUE EL PUEBLO SE DA CUENTA DE LAS COSAS Y QUE YA ESTAMOS MÁS QUE HARTOS DE PAGAR SU INEPTITUD.!
 

-- ¿POR QUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA ?
 

-- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN  PONERLA  A  SU  NOMBRE  Y  ASÍ  NO  PAGAR  EL 7%  DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES?. ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA COMO EL RESTO DE ESPAÑOLES?.
 

CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A CADA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA ASÍ:
1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES DE EUROS..... Y NADIE DICE NI MÚ...... ¿POR QUÉ?.
 

--  LA REDUCCIÓN DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS; INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.
 

-- Me llega este escrito y me 'invitan' a que NO LO PARE. ESTÁ CLARO QUE NO LO VOY A PARAR. NO LO HARÉ ya que casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta; está abierto para todo aquél que crea y quiera poner más propuestas.
 

--  EL GOBIERNO ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé y congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo (PARO), todo ello para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles.


Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:
 

--   Dediquen su empeño en rebajar LA  VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL  que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.
 

--   TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a familias y empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo  (Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la nómina).
 

--  PONGAN COTO a los desmanes de las EMPRESAS DE  TELEFONÍA, ADSL, PETROLERAS, Y ELÉCTRICAS que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

--  ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas cuando su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por funcionarios públicos titulados lamentablemente infrautilizados.
 

--  ELIMINEN  los sueldos vitalicios.....
 

--  ELIMINEN  o reduzcan senadores, tenemos el senado más numeroso de Europa.
 

--   PROHIBAN POR LEY  que los expresidentes de la nación y autonomías puedan trabajar y cobrar de la empresa pública o privada y a la vez cobrar su pensión máxima vitalicia.
 

--   HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan  el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y castigos ejemplares.

--   Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan.
 

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja.
 

--   JUNTEMOS firmas y salgamos a la calle para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios  y con otros como LAS TARJETAS VISA, TELÉFONOS, TABLETAS, ORDENADOR, VIAJAR EN PREFERENTE, INDEMNIZACIÓN PARA VIVIENDA, COMPATIBILIDAD DE CARGOS PAGADOS, PLAN DE PENSIONES, DIETAS PARA ACUDIR AL PARLAMENTO O SENADO, EL DESPILFARRO EN COCHES OFICIALES, ASESORES Y ESCOLTAS TODO ELLO A  NUESTRA COSTA. 
 

--  Ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo y por tanto, el acceso a su trabajo debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios IGUAL QUE TODO EL MUNDO.
 

--  ¿Y LOS JUECES?. ¿Qué hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? ¿Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, (y los que desconocemos)....., en los que hay involucrados políticos de todas las esferas?. ¿Quién vigila a los vigilantes?. Poco se habla de los jueces pero lo cierto es que es prácticamente evidente que éstos están vendidos al sistema siendo ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. IMPEDIR QUE SEAN NOMBRADOS POR LOS POLÍTICOS.
Tienen más importancia de la que se les da. Si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debiera, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los  que no pueden pagar las cantidades importantes que se mueven para quien quiere "recibir justicia".Y luego va a la cárcel y le ponen una multa escalofriante, al pobre hombre del campo por coger un matojo de planta (según dicen protegida) en la Alpujarra Granadina. !Venga ya!. Y  tampoco queremos tantos intermediarios entre el campo y el consumidor.... (que cuando llega el producto a los centros comerciales, sale carísimo, mientras el que lo labra, a 0.05 ctms. el Kg. ¡ Qué vergüenza ¡.

-- HABLEMOS DE LOS POLÍTICOS QUE NOMBRAN A LOS REPRESENTANTES DE LOS BANCOS, A LOS JUECES QUE ALIMENTAN A LOS SINDICATOS Y ESQUILMAN AL PUEBLO, HABLEMOS EN LA RED, para que vayan haciendo oreja y para que la opinión pública (los que mantenemos y tiramos del país), sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos.
 

HAZ QUE ESTO LLEGUE AL CONGRESO A TRAVÉS DE TUS AMIGOS. ESTÁ EN JUEGO NUESTRO BIENESTAR Y EL DE NUESTROS HIJOS.
 

Y POR ÚLTIMO: ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA CADENA PARA NO ROMPER. SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO Y TRAERÁ AÑOS AÚN MÁS DIFÍCILES SI NO LO HACEMOS. TÚ MISMO. !HAZ COMO CREAS QUE DEBES!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario