14/5/12

Cerveza Moritz

Mi abuela ya iba a buscar levadura de cerveza en la Moritz  de la Ronda Sant Antoni para sus hijas, mi madre y mi  tía. Esto pasaba hacia el año 1915 ...
La levadura de cerveza tiene muchas propiedades para el crecimiento y es un buen antioxidante, tan de moda ahora.
A partir de ahora yo beberé Moritz.
Cataluña y el catalanismo continúan siendo el objetivo predilecto de la armada mediática madrileña. Cada día coleccionan nuevos enemigos. Cada catalán es un demonio en potencia y ellos hacen de ángel exterminador de animales.
Este mes, la víctima propiciatoria es la cerveza Moritz.
Por tierra, mar y aire-es decir, desde la televisión, la radio y la prensa-, los medios de comunicación de la gran capital han comenzado a disparar contra los propietarios de la marca 'catalana', 'por haber subvencionado la organización Plataforma per la Llengua '(organización de carácter no gubernamental que trabaja desde el año 1993 para garantizar la presencia a pleno derecho de la lengua catalana en todos los ámbitos)
Como podéis comprobar se trata realmente de una organización bastante peligrosa ...... seguramente terrorista ..... Quizás creen que es una plataforma atómica.
Como Corea del Norte ha pactado, ahora el gran peligro nuclear son la Plataforma por la Lengua y la cerveza Moritz, que etiqueta 'exclusivamente en catalán'. (Se empieza por ahí y ve a saber cómo se puede acabar ......)
La familia cervecera ha hecho una nota pública en la que salen al paso contra la campaña y proclaman 'el
profundo compromiso con Cataluña desde 1856 '.
'Por eso apoyamos, en la medida de nuestras posibilidades a diversas iniciativas dirigidas a la normalización del uso del catalán ya la cultura catalana '. Como los fabricantes afirman, Moritz etiqueta en catalán
'Porque es el idioma propio del país en el que tiene su origen, la sede social y el cien por ciento (o casi) del mercado '.
¡Qué difícil, ser normal ...

NOTA: Este articulo expresa la opinion de su autor independientemente de si yo la comparto o no.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario