8/5/12

Acerca de las cadenas de emails

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.....

Hice lo que me pediste, diciendome que recibiría sorpresas, mandé el email a 20 personas
y todavia estoy esperando que pase algo...






















Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora",
"cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....

¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!

En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, lociones importadas, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Ah! y las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario