10/11/10

Prepotencia

La prepotencia es sintoma de inferioridad (o reconocimiento
inconsciente de ello)

Un representante de la Consejería de Agricultura de Toledo visita una
finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. El
anciano le dice que perfectamente, pero que por favor no pasase por el
terreno cercado.

El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo
y apoyado, le dice:

-Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad de gobierno que cabalmente
represento, y este 'CARNÉ' que tú ves aquí me califica para ir DONDE ME
DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta
de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME
HAS ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo, simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado
corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El
toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la
cerca, gritándole a su vez:


-EL CARNET, JODER... EL CARNET. ¡¡¡¡ ENSEÑALE EL CARNET !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario