28/10/10

Unos cuantos chistes más...

La abuela le dice a su nieta: Yo, a tu edad, ya trabajaba.

Y la nieta le responde:
- Yo, a tu edad, estaré todavía trabajando.
--------------------------------------------------------------


Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...

Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...


Dice el hombre: 'mira cariño, esta es la vaca que me
follo cuando tienes jaquecas...'

Le contesta la mujer: 'si no fueras tan gilipollas te
darías cuenta de que es una cabra...'


El hombre sonríe: 'si no fueras tan gilipollas te darías
cuenta de que estoy hablando con la cabra'

-----------------------------------------------------------------


Pasa un coche a 100 Km/h y dice un poli a otro:


- ¿Ese no es al que le quitamos el carnet?


- Si es ese, vamos a por el.


Paran al tío del coche y le preguntan:

- ¿Y el carnet?

- No jodan que me lo han perdido!!

-----------------------------------------------------------------
Francisco, - le dice una mujer a su marido- Paquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la ovejita y el borreguito, el perrito y la perrita...

- Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta.

Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice:

- Paquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas...

-----------------------------------------------------------------
Se encuentran en la consulta del veterinario un perro
caniche y un pastor alemán.

- ¿Por qué te trajeron aquí? -pregunta el pastor alemán al caniche.

- Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. Mi dueña se enfado y me van a cortar las pelotas.

- ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán.

- Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agacho y yo me fui por detrás y se la metí entera.

- ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas?

- No. A mí me van a cortar las uñas.

-----------------------------------------------------------------

Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.
- Buenos dias muchachos, soy Don Antonio, su maestro de Fisica. Éste es su primer problema: 'Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana he desayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?'

Todos los alumnos se quedan perplejos, hasta que Jaimito levanta la mano:
- A ver, ¿sabes la respuesta?
- Sí, su edad son 44 años.
- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta
asombrado.
- Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22.
-----------------------------------------------------------------

En la Comandancia de Marina

- Buenos días, quería alistarme en la marina

- ¿Sabe usted nadar?
- ¿Qué pasa, que aquí no dan barcos?
-----------------------------------------------------------------
- Me he aprendido la guía telefónica entera.
- ¿De memoria?
- No, razonándola, no te jode....
-----------------------------------------------------------------

- Tía Teresa, ¿para qué te pintas?

- Para estar más guapa.

- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?
-----------------------------------------------------------------

En un juicio, dice el fiscal al acusado:

- A ver, ¿por qué disparo dos tiros contra su suegra?

-¡Porque no tenia mas balas!
-----------------------------------------------------------------

- 'Almirante, quince carabelas aproximándose.'

- '¿Una flota?'

- 'No, coño, flotan todas!'
-----------------------------------------------------------------
Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:

- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.

- Pero... Capitán, aún hay mujeres a bordo....

- Sí, hombre, para follar estoy yo ahora.
------------------------------------------------------------------
Papá, ¿qué está más lejos...Córdoba o la luna?

- ¿¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas??

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario