22/2/14

Unos chistes para el finde

–¡O te quitas esa falda tan corta o no sales!
–¿Por qué, mamá?
–Porque es muy corta.
–¿Y quéeee?
–¡¡¡Que se te ven los huevos, José Miguel!!!
–––––––––––––––––––––––––
–Eres la chica más simpática y más guapa que he conocido.
–Tú lo que quieres es follar conmigo.
–¡Coño! ¡¡¡Y la más lista!!!
–––––––––––––––––––––––––
–Por el culo no, Antonio.
–Pues ya me dirás, Paco.
–––––––––––––––––––––––––
–Cariño, está lloviendo y sigues siendo una puta.
–¿Y qué?
–Me dijiste que con el tiempo cambiarias
–––––––––––––––––––––––––
–Perdí los resultados de la analítica... No sé si su esposo tenía SIDA o Alzheimer.
–Entonces, ¿qué hago doctor?
–Déjelo en un bosque, y si regresa no se lo folle.
–––––––––––––––––––––––––
– Papá, ¿soy adoptado?
– Te elegimos negro para no tener esta conversación.
–––––––––––––––––––––––––
–Cariño, ¿me engañas con otra?
–Vale.
––––––––––––––––––––––––– 
– Cariño, tengo un retraso.
– Tranquila, tontita, que te quiero igual.
–––––––––––––––––––––––
– Soy un noble caballero y sé cuando he de manchar con sangre mi espada.
– Manolo, déjate de gilipolleces, que con la regla no follo.
––––––––––––––––––––––––– 
– Te amo.
– ¿Cómo sabes que es amor?
– Porque pienso en ti y no puedo respirar.
– Eso es asma.
– Bueno, entonces te asmo.
––––––––––––––––––––––––– 
– Es una virtud que pocos tienen.
–¿Qué?
–La paciencia es una virtud que pocos tienen.
–¿Qué?
–Que me cago en tu puta madre.
––––––––––––––––––––––––– 
–Qué cabrón mi vecino. ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto.
––––––––––––––––––––––––– 
– ¿Te parece bonito?
– Sí.
– Pues es rodaballo.
– Vaya.
––––––––––––––––––––––––– 
– Entonces, doctor, ¿con este condón de lana se curará mi impotencia? 
– No, pero le sudará la polla.
––––––––––––––––––––––––––––––
– Mamá, ¿cómo es que tú eres blanca, papá es negro y yo soy amarillo? 
– Hijo mío, si supieras la orgía que hubo aquel día… Agradece que no ladras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario