7/6/13

¿Cuanto me cobra por morderle las tetas?

Un catalán ve una mujer guapísima con unas tetas perfectas salir de un autobús. Corre y le pregunta: 

- ¿Por 100€ me dejaría morderle las tetas? 

- ¿Tu te has vuelto loco? -responde ella. 

Él da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta: 

  ¿Por 1.000€ me dejarías morderte las tetas? 

- Escuche, señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende? 

El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y le vuelve a preguntar: 

- ¿Por 10.000€ me dejarías morderte las tetas? 

La mujer piensa un poco y responde: 

- ¿10.000? Esta bien, pero vamos allí, a aquel portal. 

Ella se abre la blusa, y sacándoselas, muestra sus tetas hermosísimas a la cara del tipo. 

El tipo así que las ve se lanza y comienza a besarlas, a acariciarlas, recostando la cabeza entre ellas, las lame, las chupa, las vuelve a besar; pero de morder, nada. 

Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta: 

- ¿Pero es que no me las vas a morder? 
El catalán responde: 


No, es muy caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario