12/4/13

Que morro tienen


 Quieren hacer desaparecer el Registro Civil gratuito, después de haber invertido  grandes sumas de dinero público en informatizarlo y modernizarlo. Definitivamente Mariano Rajoy y Ruiz-Gallardón son unos ladrones y unos sinvergüenzas. Efectivamente, estamos ante un gobierno mucho más preparado que el de Zapatero, son tremendamente eficaces desmantelando lo público y llevando  el país a la miseria.

Hay un anteproyecto de ley por el que los Registradores de la Propiedad pasan a ser los Encargados del Registro Civil, y los Notarías los encargados de los Matrimonios. Primero pagas 500 euros por casarte y luego lo que te cobre el Registrador por inscribir el matrimonio. Todos los servicios del Registro Civil estarán sujetos a arancel, y los Registros Civiles desaparecen y a los funcionarios los recolocan en los Juzgados.

He aquí una lista de los Registradores y Notarios que, entre otros, van a ganar mas pasta a costa de todos los ciudadanos:

1º Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, Notario (¿os suenan los apellidos?)
2º Nuera del Sr Ministro de Justicia, Doña María Teresa Touriñan Morandeira, Registradora de la Propiedad, ¿regalo de bodas tal vez?
3º Sr Presidente del Gobierno de España, Registrador de la propiedad, supuestamente cobra el 25% de lo que gana el registrador que le sustituye .
4º Enrique Rajoy Brey, hermano del presidente, registrador.
5º María de la Mercedes Rajoy Brey, hermana del presidente, registradora.
6º Luis Rajoy Brey, Notario y hermano de los anteriores.

La familia lo primero.

¿Sabíais que los Registradores de la Propiedad están exentos de pagar el IVA, incluso cuando se compran un coche o un piso? (en su caso un chalet de cuatro plantas, claro)  

 No puede ser verdad, por favor, que alguien lo confirme.

Se trata de ir desmontando el estado y convertirlo en un negocio privado. ¿Hasta dónde van a llegar?

1 comentario:

  1. :0 Porque sera que ya no me sorprendo, lo cual cabrea aún más. Indignado y un poco resignado

    ResponderEliminar