11/3/13

Joaquim Ruiz-Lopera González vuelve a quedar finalista del Premio Literário Ramón Llull 2013






Por tercera vez el escritor Joaquim Ruiz-Lopera, del que yo he traducido algunos de sus libros, ha vuelto a quedar finalista del prestigioso Premio Literario Ramón Llull.
Seguimos a la espera de que alguna editorial quiera fijarse en sus textos y se ponga en contacto con él dejando un comentario en esta entrada, os dejo un breve resumen de su participación en el Premio "Ramón Llull":

En 2009 se presentó en este premio literario con la obra "L'aroma del teu perfum" con seudónimo Antònio Porcia Shyluck, quedando entre las siete obras finalistas que optaban al premio.
Relación de Finalistas 2009

En el año 2010 también se presentó pero esta vez con la obra "L'accident" con el seudónimo Lisandro Hipólita Oberon, quedando esta vez entre las cinco obras seleccionadas para optar a este premio.
Relación de Finalistas 2010

Este año 2013se ha vuelto a presentar al premio, esta vez con la obra "I l'anomenaren Terra", con el seudónimo Xavier Sorribes Juna, quedando entre las cuatro obras finalistas que optaban a premio.
Relación de Finalistas 2013

 Puedes acceder a su blog desde el menú de la derecha en la entrada "Mis blogs favoritos"  y puedes acceder en catalán y en castellano o desde el tema "Joaquim Ruiz-Lopera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario