24/7/12

Ver para creer

Telefónica ha renovado el contrato a Iñaki Urdangarin, que ejerce como delegado de la empresa en EEUU, según publica este lunes el diario El Mundo. El duque de Palma, que está imputado por los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos cuando presidía el Instituto Nóos, seguirá percibiendo 1,5 millones de euros anuales más otros 1,2 millones en especie para pagar el alquiler de la casa de Washington en la que reside junto a la infanta Cristina y sus cuatro hijos. El contrato expiraba el próximo 31 de julio.

Iñaki Urdangarin, a su llegada a los juzgados de Palma, el pasado 26 de febrero.        
En el caso de que Urdangarin se siente en el banquillo de los acusados, Telefónica podría despedirle o suspenderle de empleo y sueldo. En el primer supuesto, la compañía abonaría al duque de Palma en concepto de indemnización 4,5 millones de euros.

Según 'El Mundo', en el seno de la operadora ha habido un intenso debate sobre la conveniencia de renovar o no el contrato de Urdangarin y al final parece que se han impuesto una minoría que defendía "no condenar de antemano" al yerno del Rey, que trabaja para Telefónica desde el 2009. Los duques de Palma residen en el selecto barrio de Chevy Chase, en Washington, desde el verano de ese año.


           ¡ ¡ ¡  ASI ESTÁ ESPAÑA ! ! !        


IMPUTADO, PERO DA LO MISMO, EL SIGUE COBRANDO Y UNA PASTA Y VIVIENDO EN UNA CASA DE 1,2 M. DE EUROS AL MES.
Y COMO ESTA MUY PREOCUPADO , SE HA MARCHADO DE VACACIONES A LAS VEGAS CON TODA LA FAMILIA.



...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario