2/3/12

¿Quereis probar el nuevo Windows 8?

El pasado dia 29 de Febrero Microsoft puso al alcance de todos su nuevo sistema operativo para que todos puedan probarlo, yo ya lo he hecho y está bastante bien. Si quereis probarlo aqui os dejo la pagina de descarga, lo teneis para 32 y 64 bits, mínimo 1Gb de memoria Ram y 16 Gb de Disco Duro y está disponible en varios idiomas (español NO).

No hace falta poner ningun dato en la página, simplemente descargais la imagen (.iso) del sistema que quereis (32 o 64bits) y luego la grabais a la mínima velocidad en un DVD y ya la teneis lista para instalar.

La instalacion debe hacerse limpia desde el DVD, la estructura de instalación es muy parecida al windows 7, se puede elegir el idioma del teclado(importante)

IMPORTANTE:
-Antes de nada hacer copia de seguridad de vuestro sistema operativo actual por que aunque windows 8 es totalmente funcional no está completamente terminado. Yo particularmente he utilizado un disco duro nuevo, reservando asi el que tengo con mi sistema operativo actual y los voy intercambiando para hacer las pruebas en mi portatil.

CUATRO COSAS:
-Poniendo el raton en la esquina superior derecha se accede a un menu en el cual podras apagar el equipo, ir al menu principal y varias opciones mas.
-Cuando arranca se queda con una pantalla con la hora, hay que darle a "Enter" si no no pasas de ahí.
-Durante la instalación hace varios reinicios, no tocar nada aunque ponga que "toques una tecla para inciar desde el DVD".

Página de descarga:

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

Product Key: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario