6/12/11

Cualquiera se equivoca

Un cura recién ordenado se confiesa por primera vez con su obispo:

-Dime hijo mío ¿Qué tal has llevado los votos durante esta tu primera semana?

-Verá eminencia, en cuanto a la pobreza he regalado mi hábito y me visto con uno que ya se había desechado, mis sandalias están rotas y llenas de agujeros y doy la mitad de mi comida a los pobres que vienen al comedor.

-Muy bien, hijo mío, muy bien, continúa.

-En cuanto a la obediencia hago cualquier cosa que me mande cualquier otro padre sin pensar en si es justo o adecuado, dando gracias al Señor por tener el privilegio de obedecer.

-Muy bien, hijo mío, excelente, excelente.

-Finalmente, eminencia, en esta semana he hecho el amor con 37 mujeres.

El Obispo casi se cae de la silla y con ojos desorbitados pregunta:

-Pero ¡Hijo mío! ¡¿Y el voto de castidad?!

El curilla, asustado y con cara de perplejidad responde:

Pero... ¿No era de CANTIDAD ?

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario