15/11/11

El idioma por sexos

El idioma español de las mujeres

1. Sí = No

2. No = Sí

3. A lo mejor = No

4. Necesitamos = Quiero

5. Lo siento = (Más) lo sentirás tú

6. Tenemos que hablar = Tienes un problema

7. Sigue = Mejor que no sigas

8. Haz lo que quieras = Pagarás por esto

9. No estoy enfadada = Por supuesto que lo estoy

10. Estás muy atento esta noche = ¿Es sexo todo lo que buscas?


El idioma español de los hombres


1. Tengo hambre = Tengo hambre

2. Tengo sueño = Tengo sueño

3. Estoy cansado = Estoy cansado

4. Bonito vestido = Bonito escote

5. Te quiero = Follemos

6. Me aburro = ¿Quieres que follemos?

7. ¿Bailas? = Me gustaría follar contigo

8. ¿te puedo llamar? = Me gustaría follar contigo

9. ¿quieres ir al cine? = Me gustaría follar contigo

10. ¿te puedo invitar a cenar? = Me gustaría follar contigo

11. Esos zapatos no te van con el vestido = Soy gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario