26/10/11

Un poco de humor

LA DUDA

El niñito pregunta a su madre:
-Mamá! ¿Por qué tu eres blanca, papá es negro y yo soy japonés...
-Ah, hijito.... Si supieras la fiesta que hubo ese día.... tienes suerte de no ladrar

LA CARTERA

La madre americana encuentra una lata de cerveza en la cartera de su hija y se pregunta para sí misma:
- ¿Será que mi hija está bebiendo?

La madre italiana encuentra una caja de cigarrillos en la cartera de su hija y se cuestiona:
- ¿Será que mi hija está fumando?

La madre gallega encuentra un condón en la cartera de su hija, y se pregunta:
- ¡Dios mío! ¿Será que mi hija tiene pene?

GINECOLOGO

La madre, desesperada, pregunta al ginecólogo :- ¿Qué le ocurre a mihija, doctor?- Su hija está con el clítoris igual que el tapón de un bolígrafo Bic- ¿Azul, doctor?- No, todo mordido.

SEXÓLOGO

Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico:- Doctor, quería que hiciese algo por mi marido.... Algo que lo hiciera quedar como un toro!- Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos...

EN UN ASILO DE ANCIANOS

Dos viejitos conversando:
- ¿ Prefieres el sexo o la Navidad?
- ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario