23/5/11

Despues de las elecciones

Lo firma un tal cátaro y la verdad que a mi parecer no se aleja para nada de esta realidad que estamos viviendo, os lo pongo tal cual lo ha escrito esta persona:

cátaro
lunes, 23 de mayo de 2011 10:52:54

A partir de hoy volvemos a la realidad, ya nadie se acercará a ti con una sonrisita falsa para pedirte un voto, ya no volverán a prometer , en fin ya no contarás para ellos hasta que haga falta tu voto.

Ahora españolito, sigue trabajando si aún conservas tu trabajo, sique trabajando para poder pagar esa cesta de la compra que está tan cara, para poder pagar esa energía eléctrica que ya cuesta más del doble que hace tan sólo unos años. Sigue trabajando hasta los 68. viendo como tus hijos no consiguen trabajo porque no hay.

Viendo cómo la sanidad, educación cosas básicas para una sociedad avanzada, cada vez están peor.

Viendo cómo los políticos cambia sólo aquellas leyes que les permiten robarnos derechos, o arrebatarte la libertad de movimiento como en una dictadura disfrazada.

No hay peor cautiverio que el que adormece tu capacidad de pensar, porque el hombre libre no es aquel que puede andar, es aquel que sabe hacia dónde anda.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario