24/3/11

Consejo de un amigo

Manolo y Paco estaban poniendose hasta el culo en la barra de un bar. Cuando de repente Manolo, del pedal que lleva se vomita encima.
-"Mierdza mi mujjjer me bah a matarrrr!"
Y Paco le dice: "No te preocupes, simplemente métete un billete de 20 Euros en el bolsillo de la camisa, y cuando llegues a casa le dices a tu mujer que alguien por accidente te vomitó encima y que en compensación te dió 20 Euros para la tintoreria".
Manolo y Paco siguieron bebiendo durante un par de horas hasta que el bar cerró.
Cuando Manolo llegó a casa se encontró a su mujer con la luz encendida esperándole en la cocina con un cabreo bestial.
"Eres un anormal! tu te das cuenta que hora es!!! si te has vomitado encima y todo!!! me das asco...."
Manolo, conteniendo la respiración hizo un esfuerzo por concentrarse y que no le patinase la lengua.
"Cadzriñoooo...Dzo puezdo ezprincar todzo. Nzo ez lo que tu pienzas. Rfresulta que un tzio ze emcomtranba mal...y zim querrrrreerr me vomitó emzima...y pazda comfensarme me ha dazdo 20 Euros pazra la pintoreria".
La mujer revisa el bolsillo...
"Pero aquí hay 50 Euros...no me habías dicho 20?"
- "Fi.....ezque se me olllllvidoooo defizte...también ze ha cagao en mif fantalones".

Creía que sabía algo, pero me doy cuenta que me queda mucho por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario