28/1/11

Frases

-Cuando un hombre te roba tu mujer no hay mayor venganza que dejar que se la quede.
Sacha Guitry

-Después del casamiento, marido y mujer se vuelven caras de una misma moneda; no pueden verse, pero siguen juntos.
Hemant Joshi

-Por todos los medios, cásate. Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.
Socrates

-Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas.
Dumas

-Recientemente leí que el amor es una cuestión de química.
Debe ser por eso que mi esposa me trata como si fuera un desecho tóxico.
David Bissonette

-La gran pregunta... que no he podido responder... es, ¿Qué quiere una mujer?
Sigmund Freud

-Crucé unas palabras con mi mujer, y ella cruzó unos párrafos conmigo.
Anónimo

-Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurant dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.
Henny Youngman

-No me preocupa el terrorismo. Estuve casado dos años
Sam Kinison

-Hay una manera de transferir fondos que es mas rápida que en el banco. Se llama matrimonio.
James Holt McGavran

-Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, la segunda no.
Patrick Murray

-Dos secretos para mantener vivo el matrimonio
1. Cuando estés errado, admítelo
2. Cuando tengas razón, cállate.
Nash

-La manera mas efectiva de recordar el cumpleaños de tu esposa es olvidarlo una vez
Anónimo

-¿Sabes qué hice antes de casarme? Lo que quería.
Henny Youngman

-Mi esposa y yo fuimos felices por treinta y cinco años. Después nos conocimos.
Rodney Dangerfield

-Una buena esposa siempre perdona a su marido cuando está equivocada.
Milton Berle

-El matrimonio es la única guerra en la que uno duerme con el enemigo.
Anónimo

-Un hombre puso un aviso en los clasificados: 'Busco esposa'. Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo: 'Puedes quedarte con la mía.'
Anónimo

-Primer hombre (orgullosamente): '¡Mi esposa es un angel!'
Segundo hombre: 'Tienes suerte, la mía sigue viva.'
Anónimo

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario